Aviso Legal
Pago: Cualquier pago realizado o propuesto a través de este sitio y los enlaces relacionados se consideran pagos voluntarios. Al procesar cualquier pago inferior al saldo total adeudado, usted comprende y acepta que nuestra oficina y nuestro cliente no están de acuerdo con un acuerdo de pago específico (a menos que lo confirme expresamente un representante de Glasser y Glasser, PLC por teléfono, correo electrónico, carta, estipulación u otra correspondencia). Los pagos realizados se aplicarán a la cuenta seleccionada por usted. Usted acepta que podemos utilizar a terceros para dar servicio a esta transacción y comunicarnos con usted. Usted comprende que realizar un pago en su cuenta, que no sea un pago total, no establece un acuerdo de pago y no puede detener los esfuerzos de cobranza adicionales. Nuestra oficina y nuestro cliente no acuerdan suspender la actividad de cobranza a menos que se confirme expresamente por teléfono, correo electrónico, carta, estipulación u otra correspondencia. Es importante que se comunique con nuestra oficina para discutir el estado actual de su cuenta o si tiene una fecha de audiencia pendiente en los próximos siete (7) días. Al enviar un pago o responder a una oferta de liquidación en su cuenta como resultado de la propuesta de pago, o si necesita asistencia adicional, comuníquese con nuestra oficina al: (888) 533-0660 entre las 8:30 am y las 6:00 : 00 pm EST de lunes a jueves y de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. EST los viernes o envíenos un correo electrónico a payments@glasserlaw.com.
Divulgar:
Nada dentro de este sitio web o enlaces relacionados se considerará asesoramiento legal por nuestra oficina. Además, comprende que Glasser y Glasser, P.L.C. es una firma de abogados contratada por acreedores para cobrar deudas. Todas las comunicaciones a través de este sitio y los enlaces relacionados son un intento de cobrar una deuda por parte de un cobrador de deudas y cualquier información obtenida se utilizará para ese propósito.
Esta comunicación es de un cobrador de deudas. Este es un intento de cobrar una deuda y cualquier información obtenida se utilizará para ese propósito.
Click here for English
He leído y comprendido los avisos anteriores.