Skip to main content
Bienvenido
Para iniciar sesión en este sistema, necesitará su número de cuenta de seis dígitos, así como los últimos 4 de su SSN. Su número de cuenta de seis dígitos se puede encontrar en cualquier correspondencia con Lippman Recupero. Si no puede encontrar su número de cuenta de seis dígitos o tiene problemas para iniciar sesión en el sistema, comuníquese con un representante durante el horario comercial normal utilizando las siguientes opciones.

844-306-2232
520-762-4036
contact@lippmanrecupero.com

Please, click here for English.
 
Version 1.5.3.497
AVISO

Lippman Recupero es cobrador de deudas. Este es un intento de cobrar una deuda. Cualquier información obtenida será utilizada para tal fin.


Una parte de nuestra operación implica tanto el cobro de deudas como reclamos no relacionados con deudas.

Si esta comunicación está relacionada con cualquier otro asunto, se trata de un intento de recuperación de un reclamo que surge de un acto extracontractual o no -cuestión de deuda.

Según ciertas leyes estatales, estamos obligados a notificar a los consumidores sobre los siguientes derechos. Esta lista no incluye una lista completa de los derechos que tienen los consumidores según las leyes estatales y federales.


California: La Ley estatal de prácticas justas de cobro de deudas de Rosenthal y la Ley federal de prácticas justas de cobro de deudas exigen que, excepto en circunstancias inusuales, los cobradores no se comuniquen con usted antes de las 8 a. m. o después de las 9 p. m. No pueden acosarlo con amenazas de violencia o arresto o con lenguaje obsceno. Los cobradores no pueden usar declaraciones falsas o engañosas ni llamarlo al trabajo si saben o tienen motivos para saber que es posible que no reciba llamadas personales en el trabajo. En su mayor parte, los cobradores no pueden decirle a otra persona, que no sea su abogado o cónyuge, sobre su deuda. Los cobradores pueden comunicarse con otra persona para confirmar su ubicación o hacer cumplir una sentencia. Para obtener más información sobre las actividades de cobro de deudas, puede comunicarse con la Comisión Federal de Comercio al 1-877-FTC-HELP o www.ftc.gov.


Colorado: "PARA INFORMACIÓN SOBRE LA LEY DE PRÁCTICAS JUSTAS DE COBRO DE DEUDAS DE COLORADO, CONSULTE HTTPS://COAG.GOV/OFFICE-SECTIONS/CONSUMER-PROTECTION/ CONSUMER-CREDIT-UNIT/COLLECTION-AGENCY-REGULATION/ .”. Un consumidor tiene derecho a solicitar por escrito que un cobrador de deudas o una agencia de cobro deje de comunicarse con el consumidor. Una solicitud por escrito para cesar la comunicación no prohibirá que el cobrador de deudas o la agencia de cobranza tome cualquier otra acción autorizada por la ley para cobrar la deuda. Nuestra dirección local:

Lippman Recupero
CORREOS. Box 13928, Tucson, AZ 85732-3928
Horario de oficina: lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.


Massachusetts: Si ha sido contactado en su lugar de trabajo, tiene derecho a recibir el siguiente aviso:

Aviso de derechos importantes:
Tiene derecho a solicitar por escrito u oralmente que no se le realicen llamadas telefónicas relacionadas con su deuda en su lugar de trabajo. Dichas solicitudes orales serán válidas solo por diez (10) días, a menos que proporcione una confirmación por escrito de la solicitud con matasellos o entregada dentro de los siete (7) días posteriores a dicha solicitud. Puede rescindir esta solicitud escribiendo a la agencia de cobro.

Lippman Recupero
CORREOS. Box 13928, Tucson, AZ 85732-3928
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.


Maine: Tenga en cuenta que si desea comunicarse con nuestra oficina, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Nuestros números gratuitos son 844.306.2232.

Si desea contactarnos vía correo, puede escribirnos a: Lippman Recupero, P.O. Box 13928, Tucson, AZ 85732-3928


Tennessee: Esta oficina está autorizada por la Junta de Servicios de Recaudación, Departamento de Comercio y Seguros del Estado, 500 James Robertson Parkway, Nashville, Tennessee 37243.


Minnesota: Esta agencia de cobranza está autorizada por el Departamento de Comercio de Minnesota.




He leído y comprendido los avisos anteriores.